El Hogar de Día de Posadas este viernes celebrará el 13° aniversario con diversas actividades

Compartí esta noticia !

El Hogar de Día de Posadas celebrará este viernes 30 de septiembre, el 13° aniversario.Las actividades tendrán lugar desde las 17 horas en el playón de la institución, ubicado en avenida López Torres y Comandante Rosales, y la invitación se realizó a todas las familias que deseen acompañar el festejo abierto a la comunidad. 

En una conferencia de prensa el Subsecretario de Prevención de Adicciones, Roberto Padilla, la Subsecretaría de Comunicación, Cindy Diesel, el director del Hogar, Gabriel Prestes y la Directora Gral. De los Hogares, Lic. Elda Barboza realizaron la invitación y detallaron el cronograma de las actividades. 

“A las 17 horas vamos a dar inicio a las actividades tanto para los padres como para los niños, niñas y adolescentes, con la coordinación del personal del Hogar de Día, específicamente el personal operativo,  en conjunto con integrantes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, que además de colaborar con la seguridad acompañará con actividades lúdicas- recreativas”, precisó el director. 

El Servicio Penitenciario Provincial con su banda estará brindando  un show a las 18 horas, también habrá Hip-Hop y el feliz cumpleaños se cantará con el artista Hernán Salinas que acompaña el festejo en conjunto con el Centro Integral de Atención Especializada (CIAE). A las 18.30 se realizará el acto protocolar, en el marco del festejo.  

Para el cierre, en tanto, está previsto el show de Cristian Wagner y La Ruta. Durante la jornada, en tanto, se compartirá la merienda y la gran torta con todas las familias y representantes de las instituciones que acompañan en la tarea que se brinda. 

Te puede Interesar  Se presentó en sociedad la fábrica de bioinsumos Agro Sustentable, clave para sustituir agrotóxicos

Barboza indicó que queremos que la invitación llegue a toda la comunidad para festejar los 13 años de la institución,  la trayectoria del Hogar de Día, donde numerosas familias han pasado por esta institución, más de 800, en diferentes etapas, y a ellas se les invita a sumarse a la celebración y a toda la comunidad. Para el viernes se brindará servicio de traslado en colectivos a barrios más alejados como el Néstor Kirchner y Giovinazzo.

Padilla, en tanto, destacó que “después de dos años de pandemia donde no pudimos hacer un festejo como hubiésemos querido al inicio de la gestión, abrimos este espacio y no será una actividad específica para el Hogar, por eso estamos invitando a toda la comunidad que quiera venir a acompañarnos y pasar una linda jornada”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin