El IMAX comienza los festejos por su aniversario

En un mes de festejos por su aniversario, el IMAX del Conocimiento repone tres éxitos para todas las edades y los gustos: Dragon Ball, Elvis y Top Gun. Cada una de estas mega producciones batieron récords de recaudación dentro de su género y estarán en distintas funciones, tanto en castellano como subtituladas, desde el jueves hasta el domingo. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com.

El IMAX del Conocimiento se inauguró en septiembre de 2016 y promete un mes lleno de sorpresas. A partir de este jueves, y comenzando el mes de su sexto aniversario brindando el mejor cine internacional con una pantalla de más de veinte metros de ancho por dieciséis de alto, haciéndola única en la región. De esta manera, el público misionero puede también disfrutar de una sala con capacidad para 370 personas equipada con el mejor sonido y tecnología IMAX 3D digital.

Altura y velocidad en Top Gun: Maverick

El actor Tom Cruise retoma en forma de secuela lo que fuera su primer éxito internacional, Top Gun. Si bien es cierto que luego se le sumaron otros tantos como “Rain Man”, “Nacido el 4 de julio”, “Entrevista con el vampiro”, “Jerry Maguire” o “Misión imposible”, entre otros, el filme sobre un piloto de avión igual de temerario que seductor, sin lugar a dudas fue su explosión como actor. En 1986, se estrenó Top Gun cambiando para siempre la forma y las técnicas de filmación del cine bélico. En esta ocasión, filmado completamente en formato IMAX.

El Poder Saiyajin en Dragon Ball

El secreto para que Dragon Ball siga causando emoción en el público es que la historia le habla al corazón de las personas. Y en esto tiene mucho que ver Akira Toriyama, su guionista y autor de la serie original, siendo esta es la cuarta vez que interviene directamente sobre el guión y el dibujo de los personajes. Una vez más proporciona el concepto original que incluye cada detalle del diálogo y cambiando los personajes preexistentes a sus diseños de manga en lugar de los utilizados en el anime. Se dice que en esta última entrega está aún más involucrado que en las tres anteriores que escribió.

Elvis, o la historia detrás del mito

El sesgo de Luhrmann, su director, que lo diferencia de otras películas de Elvis quizá se encuentre en la crítica social a la sociedad estadounidense de los años 50´y 60´. Elvis nació en 1935 y murió en 1977, fue reclutado para el servicio militar en 1958, reanudó su carrera artística dos años más tarde, llegando parte de su material a alcanzar mayor éxito comercial desde entonces. Dio pocos conciertos, sin embargo, en la década de 1960, guiado por Parker, procedió a dedicarse a filmar películas para Hollywood y bandas sonoras, muchas de ellas ridiculizadas por la crítica. En 1968, tras siete años alejado de los escenarios, volvió a realizar actuaciones en directo en un especial de televisión que dio lugar a una amplia serie de conciertos en Las Vegas.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 8 al domingo 11 de septiembre (2D)

Jueves 8
18.00 Dragon Ball: Súper Héroe (Castellano)
21.00 Elvis (Subtitulada)

Viernes 9
18.00  Dragon Ball: Súper Héroe (Castellano)

21.00 Top Gun Maverick (Subtitulada)

Sábado 10
15.00  Dragon Ball: Súper Héroe (Castellano)

18.00 Top Gun Maverick (Castellano)

21.00 Elvis (Subtitulada)

Domingo 11
17.00 Top Gun Maverick (Subtitulada)

20.00 Elvis (Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE