El IPRODHA avanza en obras para cinco hospitales en Misiones

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) avanza en obras para cinco hospitales nuevos en Misiones
Nuevas estructuras edilicias hospitalarias adaptadas a las necesidades del servicio de salud actual son ejecutadas por disposición del Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en puntos estratégicos de Misiones. Tales son los casos de los hospitales recientemente terminados en el complejo de Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas y el del sector del SAMIC de Oberá, en cuyo caso se completó la segunda etapa, próximamente habilitada.
De acuerdo a los datos técnicos del IPRODHA, están próximas a concluirse las construcciones de los hospitales de las localidades de Concepción de la Sierra y San Antonio; mientras que el nosocomio en la comuna de Jardín América tiene los trabajos de estructura y cerramiento terminado, lo que significa un 22 por ciento del proyecto general.
Cabe acotar que a principios de éste año se habilitó el Hospital en el municipio de Wanda, y que la totalidad de las obras encaradas para el área de salud en Misiones se financian con fondos provenientes de los recursos genuinos de la Provincia.
San Pedro: Colonas gestionan seis nuevas viviendas rurales
Las integrantes de la Asociación de la Mujer Rural de la localidad de San Pedro gestionaron una nueva etapa de casas a construirse en sus respectivas chacras a través del Programa Viviendas Rurales del Gobierno Provincial que se operativiza a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).
En esta oportunidad, firmaron el convenio e inicio de obra para seis casas nuevas, que se sumarán a las ocho terminadas recientemente en distintos puntos de la amplia colonia de San Pedro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password