El IPS presentó las promociones turísticas para Semana Santa

Compartí esta noticia !

Afiliados del IPS podrán viajar a Mar del Plata gracias al área de Turismo Social. El viaje cuenta con una capacidad de 40 socios a un costo de 280 mil pesos. 

El Instituto de Previsión Social (IPS) a través del área de Turismo Social lanzó las promociones para aquellos afiliados que quieran darse una escapada a Mar del Plata durante el fin de semana largo de Semana Santa. El viaje consta de cinco noches en la ciudad costera y con un costo total de 280 mil pesos. Además, la obra social misionera habilitó las inscripciones para otro destino muy buscado por sus afiliados: las Termas de Río Hondo.

Según explicó el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, la estadía será de cinco noches en nuevos hoteles y con el viaje en un ómnibus cama total. “El Instituto mantendrá los seguros al viajero para los afiliados que decidan viajar con nosotros”, comentó. 

Así también, explicó que “la recreación, el ocio, el esparcimiento y la creación de vínculos hacen a una mejor calidad de vida”. Aseguró además que se trata de “una política de estado del IPS para brindar a sus afiliados”.

Comentó que, en la mayoría de los casos, quienes optan por esta alternativa para el turismo son los adultos mayores y personas del interior de la provincia que “se encargan siempre de llenar los colectivos”. 

El titular del IPS explicó que, por la alta demanda de este tipo de actividades y la experiencia ganada durante los últimos años, “nos intentan imitar en distintas obras sociales del país”. 

Te puede Interesar  La Expo Mujer llega a Oberá

Contó que esto se logró por el arduo trabajo en el transcurso de los años y mejorar cada uno de los servicios y experiencias de los afiliados. 

El Director de Turismo Social del IPS, Héctor Horrisberger, señaló que, además del viaje a “La Feliz”, otra opción que se habilitó para los afiliados son las Termas de Río Hondo. 

En ese marco y a diferencia de Mar del Plata, “podemos salir con hasta tres colectivos por los acuerdos que mantuvimos con los hoteles en las termas”. Así también, detalló que el viaje tendrá un costo de 290 mil pesos para los afiliados. 

Otra diferencia respecto a la oferta de la costa atlántica, pasa por los servicios del hotel. “En Río Hondo contamos con pensión completa en el alojamiento y aguas termales incluso en algunas habitaciones”, comentó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin