El jueves se podrá disfrutar de lo mejor del diseño misionero en Posadas

Diseñadores y emprendedores locales tendrán una nueva oportunidad para mostrarse en la “Expo Respiro Diseño”. Son 16 emprendedores cuyos productos van desde indumentaria para bebés a objetos de diseño. Además, en el cierre de la jornada habrá un show acústico.

El próximo jueves 6 de abril a partir de las 16 horas se realizará la 9ª edición de la “Expo Respiro Diseño” en Espacio Soleil.  Esta expo es un espacio destinado a nuevos diseñadores y emprendedores que quieren promocionar y comercializar su marca y no tienen oportunidades o lugares para poder hacerlo.

“Es un multiespacio de diseño, donde la idea es impulsar nuevos proyectos, promover el diseño de autor y dar a conocer las nuevas tendencias”, cuenta Inés de las Heras, creadora y organizadora del evento. “Soy Diseñadora de Indumentaria y Textil, me mudé a Posadas proveniente de Buenos Aires, tenía que esperar a que me conozcan y en ese tiempo comencé a cruzarme con mucha gente con ideas innovadoras, entonces, mientras esperaba, se me ocurrió juntar a todos estos emprendedores, ayudarlos a crecer y crecer yo misma”, relató.

A raíz de la necesidad y las ansias de Inés por encontrar su lugar y poder hacer lo que ama, el 4 de diciembre de 2014 nació este proyecto que sigue creciendo.

La 9° edición de “Expo Respiro Diseño” se realizará, como desde sus inicios, en Espacio Soleil –San Martín esquina 25 de Mayo – de la ciudad de Posadas, desde las 16 hasta las 22 horas. La propuesta es ir a pasar la tarde y degustar algunos bocaditos dulces de la mano de Decomidas, probar los blends de Rosee Tea Blends y recorrer stands llenos de diseño y deco como: Chris Armstrong, Nadaqueperder Recicla, Chitita Snihur, Mandalas Iantra, Mafot. Probarse y llevarse algo de ropa de la mano de: y combinar con accesorios de: Romina Dobler, Para ellas accesorios, Punto de Oro y TuTienda Favorita.

Los visitantes podrán degustar tragos y comida decliciosa a cargo del Boom de las Pizzas, y el cierre será musical a cargo de “Alí, Sencillo y Acústico”.

La invitación está hecha…  Cada vez son más las iniciativas de este tipo que surgen en la ciudad, orientadas a dar conocer a los emprendores, ofrecer algo diferente al público y visibilizar la impronta innovadora de posadeños y misioneros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password