El lunes 16 comienza la campaña antiaftosa en la zona norte de la provincia

La Asociación Ganadera Andresito informó que desde la semana que viene comienza la “Segunda Campaña Contra la Fiebre aftosa y brucelosis 2017”. La campaña abarca los departamentos de Gral. Manuel Belgrano y San Pedro.

Por la siguiente, el ente Asociación Ganadera Andresito, informa a los productores ganaderos del Departamento General Manuel Belgrano y San Pedro, enmarcados dentro de los planes sanitarios 718 y 832 respectivamente; que la “Segunda Campaña Contra la Fiebre Aftosa y brucelosis 2017” se dará inicio el día lunes 16 de octubre del corriente año.

Por lo que se solicita a todos los productores ganaderos la colaboración con sus respectivos vacunadores a fin de realizar la campaña de vacunación y evitar inconvenientes.

Se les informa a través de esta, que la vacunación del total del rodeo es obligatoria. El valor del costo operativo de la inoculación es de $25 (veinticinco) por dosis aplicada y el pago al contado según, Acta N° 08/2017 de COPROSA (Comisión Provincial de
Sanidad Animal) Por cualquier inquietud comunicarse con el teléfono 3757 417075 o dirigirse a  la oficina del Ente Sanitario A.G.A sito en AV. Corrientes S/N Comandante Andresito.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password