Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

El mate, presente en el entrenamiento de Argentina en Qatar

Dejando atrás la polémica por la yerba que iba a acompañar a la selección argentina en Qatar, el mate se impone como bebida compartida por los jugadores al mano de Scaloni, como lo revela una foto de uno de los entrenamientos.

En poco tiempo, Emiliano Martínez se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la Selección. Idolatrado por los más chiquitos, también se ganó el corazón de los más grandes. A tal punto que con decir Dibu, sin más, alcanza para que todo el mundo sepa de quién se trata. Pues bien, en el entrenamiento abierto para la prensa, el arquero del campeón de América se destacó no sólo por sus ya famosas atajadas, sino también por una cuestión más tradicional, más nuestra, más colorida: su mate con la bandera argentina.

Dibu fue uno de los primeros en asomarse antes de la práctica que el plantel hizo en la Universidad de Qatar. Y mientras la prensa esperaba por los jugadores, hizo de cebador oficial para el otro Martínez, Lautaro, algunos de los utileros y otros colaboradores. Un ritual que el arquero y varios jugadores comparten en todo momento, pero también hasta el último instante antes de salir a entrenarse.

Martínez, luego, trabajó con Franco Armani, Gero Rulli y el pibe Federico Gómes Gerth (vino como sparring), junto con el entrenador de arqueros Martín Tocalli. Fue en la segunda cancha del predio, que tiene dos campos de excelente nivel. Dibu, casi no hace falta decirlo, no sólo es una garantía en el arco argentino sino también una de las esperanzas argentina en este Mundial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE