El Mes de la Niñez inició en el Hospital de Pediatría

Esta mañana en el inicio del mes de la Niñez, el vicegobernador Carlos Arce acompañó la entrega de juguetes en una actividad organizada por la Clínica del Juguete coordinada por Pato Olmedo en el Hospital de Pediatría del Parque de la Salud en una jornada con mucha alegría con el acompañamiento de familiares y autoridades.

Durante la mañana de hoy se dispuso una carta en el Hospital de Pediatría donde la Clínica del Juguete organizó la entrega de juguetes para niños y niñas que están internados y reciben atención en el nosocomio. Allí estuvo presente el Vicegobernador Carlos Arce en una jornada con alegría y recibiendo el mes de la Niñez.

Desde la Clínica del Juguete comentaron que estas entregas de juguetes que son parte de la solidaridad de los posadeños y las posadeñas que donan juegos y juguetes que son reparados y puestos en condiciones para llegar a cada vez más niños y niñas durante este mes. Hoy inició en el Pediátrico y continúa en distintos barrios de Posadas y otras localidades.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password