El ministro Dujovne dará una conferencia cerca del mediodía en Posadas

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, llegará esta mañana por primera vez a la provincia y mantendrá una reunión con el gobernador, Hugo Passalacqua y el ministro Adolfo Safrán.  Tratarán temas relacionados a la cuestión impositiva.

A las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de Posadas, dará una charla sobre “Responsabilidad Fiscal para Finanzas Públicas Sustentables”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAM.

Más tarde, a las 11:45 brindará una conferencia de prensa, en el SUM de la chacra 145 a metros del puente sobre el arroyo Mártires, junto al gobernador, Hugo Passalacqua.

A principios de año, y en el marco de un posible acuerdo con las provincias por una ley de Responsabilidad Fiscal, Dujovne y los ministros de Hacienda provinciales, entre los que estuvo Adolfo Safrán, coincidieron en la importancia de redactar una propuesta que incorpore una visión superadora de la ley vigente, y que tendrá como fin alcanzar el ordenamiento fiscal en el país.

En ese sentido el Gobierno Nacional planteó la necesidad de que, en todas las jurisdicciones, el gasto corriente primario permanezca constante en términos reales, y que el gasto primario total no crezca más que la inflación hasta el año 2019 inclusive.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password