El ministro Pérez recibió a las mujeres al frente del gabinete  de Gobierno

Compartí esta noticia !

 Posadas. El ministro de Gobierno Marcelo Pérez recibió a las mujeres que llevarán adelante el rol de ser funcionarias del Poder Ejecutivo de la Provincia de Misiones por un día, a través de la iniciativa del “Del Derecho al Hecho”, que se desarrolla por la Semana de los Derechos Políticos de la Mujer. 

La visita a Casa de Gobierno se realizó tras el acto de asunción, que tuvo lugar en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

compañaron la actividad el subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, la diputada provincial Anazul Centeno, la subdirectora General del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) Valeria Mereles y la comisario General Alicia Romero, directora de Asuntos de Familia y Género de la Policía de Misiones.
El programa “Del Derecho al Hecho” tiene como objetivo mediante dinámicas lúdicas, fortalecer el rol de la mujer en el ámbito político y fomentar la co-creación de políticas públicas. Es decir, se busca el acceso de las mujeres a espacios de liderazgo y gestión política.

n la ocasión, el titular de la cartera de Gobierno estuvo reunido con Laura Mariana López, quien ocupa el cargo de gobernadora y la vice Nadia Gabriela Krieger. Así también, con Ana Laura Silva y Zaida Fernández, electas ministra y vice de Gobierno.  

ambién recibió al resto de las ministras y vice que están al frente de los distintos organismos. 
El organigrama completo de las mujeres que asumieron se puede consultar en la página web https://mujeresenclavepolitica.com.ar .

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Liberarse física y mentalmente, la propuesta para empezar el 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin