Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

El misionero que vistió a la “One”: Wanda Nara

En enero de 2021 su nombre se hizo conocido por vestir nada menos que a la primera dama, Fabiola Yañez. Ahora el joven misionero Marcelo Zanek dio un paso más y vistió a la “One”, como él mismo la definió: Wanda Nara. 

Marcelo es de la zona rural de Concepción de la Sierra, pero hace algunos años decidió salir a andar el mundo y embarcarse en el mundo de la moda en Buenos Aires. Se define como modelista de alta costura, diseño y autor independiente. Dedicado a la alta costura, y pese a su corta carrera, puede incluir en el currículum que vistió a la primera dama de la Argentina, Fabiola Yañez. Ahora esa carta de presentación se amplió con Wanda Nara, pero también viste a otras primeras figuras de la farándula argentina. 

La empresaria y representante de Mauro Icardi hizo una producción para Locas por el Pelo, una conocida peluquería de Capital Federal, donde lució uno de los exclusivos diseños de Marcelo Zanek. 

“Dos años trabajé por mi cuenta y después me contrató Flavio Mendoza. Le escribí por redes sociales, sin pensar que me iba a responder, y me contrató. Me fui metiendo en el mundo del teatro, me despertó más curiosidad y tuve la experiencia de hacer temporada con ellos y después se me dio la oportunidad de participar del programa de televisión Corte y Confección”, cuenta Marcelo sobre sus orígenes.

De una familia de nueve hermanos y su pasión por la costura comenzó en la escuela secundaria.  “Yo empecé a coser cuando estaba en la secundaria, por una amiga que se presentaba como candidata a reina, y no tenía vestido, y le dije, yo te hago uno, pero de corajudo nomás. Así descubrí que me gustaba. No pude estudiar, y me gustaría profesionalizarme pero tengo que tener tiempo, dedicarle tiempo, hay mucha competencia, y en Buenos Aires tengo mi clientela”.

¿En qué te inspirás?

Me inspiro en mi pasado, yo salí del campo, y no fue fácil salir de ahí sin estudio y llegar a dónde llegué, estoy muy orgulloso, mi familia está muy contenta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE