DEPORTES, Ultimas Noticias

El pádel brilló en las Cataratas del Iguazú

El pádel brilló en las Cataratas del Iguazú
Compartí este articulo en:

Con un marco imponente y con el José “Chucho” Acasuso y David Nalbandian como máximas figuras de evento, el pádel se lució en las Cataratas del Iguazú. El montaje de la cancha vidriada y las cascadas de la maravilla natural fue el combo perfecto para la exhibición deportiva que tuvo como escenario al Grand Hotel Meliá.

El intenso calor y la humedad, no fueron suficientes para opacar el fantástico espectáculo que marcará un precedente histórico.

La magia, desde adentro de la cancha sin dudas, la pusieron los protagonistas. David Nalbandian, ícono por excelencia de La Legión, la mejor camada que ofreció el tenis argentino en toda su historia, configuró la mayor atracción de un evento que también contó con José Acasuso, quien llegó a ser número 20 del mundo en el momento cumbre de su carrera.

Los dos aportaron su talento y compartieron un momento único con jugadores de padel: Miguel Lamperti, una leyenda argentina que sigue en la elite y ocupa el puesto 23 en el ranking del World Padel Tour, además de los misioneros Gonzalo Fretes y Daniel Galarza, quienes alternaron y jugaron un set cada uno en pareja con Chucho, contra la dupla Nalbandian-Lamperti, que se impuso 7-6 y 6-4.

La Exhibición Pádel Cataratas, es la continuidad de espectáculos de estas características que impulsa Lisandro Borges, CEO del World Padel Tour y presidente de la Asociación Argentina de Pádel, y ya pasó por las Pirámides de Egipto. El próximo objetivo es llevarlo adelante en el Glaciar Perito Moreno.

El nuevo resurgimiento del pádel argentino vive su momento dorado. Supo saborear las mieles del éxito en la década del 90 y ahora transita el mejor periodo de su historia, por ello busca a través de espectáculos de gran impacto, sumar más adeptos y expandirse en la región. Se estima que en Argentina existen 2 millones de jugadores, de los cuales el 70% es del interior del país.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*