El papa Francisco alertó: “No estoy bien de salud”

Compartí esta noticia !

El papa Francisco pidió disculpas por no poder leer un discurso frente a miembros de la Conferencia de Rabinos Europeos y habló de un problema de salud.

En la mañana de este lunes (06/11), la salud del Papa Francisco encendió las alarmas de los más fieles. Es que el Santo Padre debió suspender un discurso que había preparado con antelación para dar frente a miembros de la Conferencia de Rabinos Europeos debido a que no se sentía del todo bien.

“Gracias por esta visita que a mí me gusta tanto, pero sucede que no estoy bien de salud y por esto prefiero no leer el discurso sino dárselos y que se lo lleven”, dijo el Obispo de Roma de 86 años.

Sin embargo, el vaticanista José Manuel Vidal en diálogo con Urgente24 llevó mayor tranquilidad y aseguró que se trató de “una ronquera propia de un catarro y nada más”.

Durante la tarde, el líder religioso fue el protagonista de un nuevo evento que se llevó a cabo con niños de 84 países de todo el mundo con motivo del Encuentro “Los niños encuentran al Papa”. Al respecto, el especialista en asuntos del Vaticano aseguró: “Ha estado como una rosa, riéndose con los niños y participando con ellos”

El Sumo Pontífice durante el acontecimiento organizado por el Dicasterio para la Cultura y la Educación, expresó: “Necesitamos aprender de los niños. Siempre me alegro cuando conozco a un niño. Porque cad a vez me enseña algo nuevo y me recuerda lo hermosa que es la vida en su sencillez, y lo hermoso que es estar juntos. Son dos grandes regalos que Dios nos dio: vivir y poder estar juntos”.

Te puede Interesar  Trata de personas y violencia: radiografía de flagelos que persisten

Cuándo será la visita del Papa a la Argentina

Desde que llegó a Santo Padre no ha viajado a la Argentina. No obstante, hace algunos meses confirmó que su visita a su país de origen está confirmada luego de las elecciones presidenciales. Sergio Massa, quien disputará la presidencia con Javier Milei, apuntó al voto católico a raíz del aviso. “Vamos a trabajar para que en el 2024 nuestro Papa Francisco visite la Argentina”, aseguró el candidato oficialista.

Fuente Urgente 24

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin