Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

El Parque del Conocimiento participa en la Expo Eventos en Costa Salguero

El Parque del Conocimiento participa de la Expo-Eventos 2017 en la ciudad de Buenos Aires, del 25 al 27 de abril. En el stand de la provincia de Misiones, en Costa Salguero, el Parque se muestra como un lugar único en nuestro país preparado  para la realización de todo tipo de eventos. 

 En su 14° edición Expo-Eventos genera un ámbito ideal para intercambios comerciales y como referente del turismo de reuniones. Más de 300 expositores dedicados a actividades de promoción y organización de eventos y proveedores de servicios están presentes en esta mega exposición, con stands, folletería, videos, etc. 

Antes del inicio se programan citas con organizaciones, instituciones y empresas interesadas en la realización de eventos. El Parque del Conocimiento tiene en su agenda múltiples compromisos para las tres jornadas. La delegación está encabezada por uno de los directores del Parque, Santiago Roitbourd. El Ministerio de Turismo, la municipalidad de Posadas y el Bureau de Iguazú integran el stand misionero.

 

En la segunda jornada de la Expo-Eventos 2017, el Parque del Conocimiento llevó a cabo una serie de reuniones de acuerdo a una agenda previa, con empresas que se dedican a la realización de eventos y que en oportunidad de la muestra, realizan consultas sobre espacios y sus condiciones.

El Parque del Conocimiento de Posadas es un lugar único en el país para la organización de congresos, reuniones, eventos en general, de variada magnitud, con una oferta muy completa.
Santiago Roitbourd, director de la Sociedad del Conocimiento SAPEM, explicó a los potenciales interesados, las ventajas que presenta el Parque como sitio de eventos.
Por la mañana, en la Casa de Misiones, en la reunión convocada por el Ministerio de Turismo, el Parque también participó con la exhibición de un video en el que se muestran las instalaciones. Luego Roitbourd se refirió al amplio abanico de opciones del Parque, mencionando la cantidad de proveedores que se atienden durante el año y destacando el personal idóneo que trabaja. Por su parte el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa elogió la realización de Tecnópolis Federal en Posadas y el trabajo del personal del Parque que fue capaz de semejante tarea, demostrando estar preparado para efectuar cualquier evento.
 
Turismo de Reuniones
La AOCA  – Asociación Organizadora de Congresos de la Argentina- llevó a cabo ayer la ceremonia inaugural de la Expo-Eventos 2017. Su presidente Enrique Pepino y el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos  se refirieron turismo de reuniones  como actividad que crece y se profesionaliza cada vez más en la Argentina.  Conectividad y eventos son considerados dos rubros de gran importancia en el movimiento turístico en general. La captación de grandes eventos para que se realicen en nuestro país permite un intenso trabajo y una ampliación del rubro. La formación de asociaciones y bureaus facilita la promoción del turismo de reuniones.
En consonancia con estas líneas de trabajo, el Parque del Conocimiento junto a la Agencia Posadas y el Ministerio de Turismo, trabajan para concretar mayor número de congresos y otros eventos en Posadas.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE