El Partido Obrero cerró su campaña en Eldorado

En la tarde de hoy, el Partido obrero cerro una intensa campaña militante con un gran acto en la plaza Sarmiento de Eldorado.

Con la presencia de más de 2000 personas, se realizó el acto del Partido Obrero con la presencia de referentes de todas las localidades y las palabras de los candidatos a Diputados.

Ladislao De Lima señaló “Que todos los gobernaron en Misiones en estas dos décadas prometen cosas en campaña electoral que luego no cumplen”. También llamo a “defender el voto del Partido Obrero que es el único que está junto a los trabajadores y trabajadoras “.

Virginia Villanueva remarcó las luchas que “acompañó el Partido Obrero en toda la provincia como la lucha por justicia, trabajo, en defensa del medio ambiente, contra la violencia de género.”

Tato Zeretzki señaló que “la derrota del gobierno nacional se debe al ajuste que está llevando adelante y que es acompañado por juntos por el cambio”. También dijo que “las patronales están exigiendo una reforma laboral, pedido que es apoyado por todos los partidos políticos excepto el Partido Obrero y el Frente de izquierda”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password