De cara a las elecciones nacionale"> De cara a las elecciones nacionale"> El Partido Obrero propone una alternativa política de los trabajadores – Economis

El Partido Obrero propone una alternativa política de los trabajadores

De cara a las elecciones nacionales, desde el Partido Obrero, en el Frente de Izquierda realizaremos un acto en el polideportivo municipal del km 10, este viernes 4 de agosto a partir de las 17 horas.
En un marco de ataque a las condiciones de vida de los trabajadores y de la realidad provincial, es una necesidad consolidar una alternativa política de los trabajadores, para enfrentar el ajuste de Mauricio Macri.
Las y los trabajadores organizados en el Partido Obrero, marcamos la importancia de contar con bancas que defiendan el interés de los trabajadores para desenmascarar a los partidos del régimen y poner en la agenda política los problemas y soluciones a los graves problemas que sufre la mayoría de la provincia en áreas como la Salud, el Trabajo y enfrentar las medidas de ajuste actual, el cual es inviable para la población.

Sabemos que no alcanza solo con llegar a la Legislatura, por eso hay que seguir organizándose, movilizarse y conseguir las reivindicaciones de la clase obrera.  En estos ya 16 años, la Renovación -y su connivencia con la llamada oposición- es responsable directo de las necesidades sociales, de la precarización laboral, de los terribles casos de impunidad, de la violencia policial en los barrios. De esto debe hacerse cargo.

En defensa del salario, el trabajo y los derechos laborales, contra la desocupación, contra el robo del Estado a los jubilados, contra la violencia hacia las mujeres y por la anulación de los tarifazos, este viernes 4 de agosto vamos todos y todas a las 17 horas al Polideportivo Municipal del km 10. Estadio Malvinas Argentinas.

Hablaran: Olga Aguirre, precandidata a Diputada Nacional; Diego Chifarelli, precandidato a Diputado Nacional; Tato Zeretzki, precandidato a Senador y Ramona Romero, precandidata a Senadora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password