El Peronismo misionero homenajeó a Evita

En un acto que convocó a una multitud de militantes en la sede del Peronismo misionero se homenajeó a Eva “Evita” Duarte en la noche del viernes.

El frío atardecer del viernes (26/07) dio el marco al encuentro en la explanada de ingreso del Partido Justicialista, Se llevó a cabo el homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse el 67° aniversario de su desaparición física.

Esta fecha tan importante, fue un momento propicio para llevar a cabo el Primer Encuentro de Militantes del FRENTE DE TODOS, donde se dieron cita cientos de militantes y simpatizantes de diferentes sectores políticos y sociales, que militan juntos en el Frente, de cara a las elecciones PASO que se desarrollaran el próximo 11 de Agosto.

Estuvieron presentes autoridades del Partido Justicialista, candidatos y candidatas a Diputados Nacionales por Misiones, que acompañarán a Alberto Fernández y Cristina Fernández a Presidente y Vicepresidenta de la Nación, entre ellos Graciela De Melo, Marta Gauna, Mario Esper, Cristela Irrazábal y Cristina Britez.

Cerraron el grupo de oradores, las candidatas Irrazabal y Britez, quienes instaron a los presentes “a militar unidos a la Victoria, para derrotar a este modelo de exclusión, miseria y pobreza y poner de pie a la Argentina, para que todos volvamos a vivir en una Patria Libre, Justa, Soberana y que nos brinde la posibilidad de vivir con Dignidad a todos los argentinos y argentinas”.

Cabe destacar, que ante la enorme cantidad de militantes, -a pesar de las bajas temperaturas de la jornada- el Encuentro se realizó a cielo abierto, copando el frente de la Sede, cortando transitoriamente la Avenida López y Planes. A pesar del frio, la militancia le puso calor a la jornada, llena de emociones y mística peronista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password