El PIIP abrió la inscripción para la 7 Edición de Proyectate

Compartí esta noticia !

En el Parque Industrial y de la Innovación Posadas se realizó el lanzamiento de la 7ta edición de Proyectate, el concurso de incubación de proyectos de emprendedores de toda la provincia donde se seleccionará entre los inscriptos a las 10 propuestas más prometedoras para impulsar su actividad y consolidar su modelo de negocio._

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de julio en el siguiente enlace https://shorturl.at/ZiY8z

Esta 7ª edición está abierta a proyectos de cualquier rubro que produzcan a pequeña escala. Se realizarán talleres virtuales para llegar a toda la provincia, cubriendo temas fundamentales para el crecimiento y consolidación de cualquier emprendimiento. La idea principal es que cada participante tenga las herramientas que, bien aplicadas, sienten las bases de su actividad, solidificando sus negocios y permitiendo escalar sus producciones. Los temas a abordar incluyen modelos de negocio, conformación de una sociedad, presupuesto y costos, estructura de mercado, estrategia de precios, branding, fotografía de producto, entre otras.

Los talleres se realizarán de manera online, con modalidad de un reto semanal. Cada taller se desarrollará de manera práctica y los participantes tendrán un tiempo determinado (máximo 7 días) para presentar una actividad relacionada, tomando casos presentes donde desarrollarán su capacitación y volcarán los conocimientos acordes a la temática. 

Luego de realizar el taller, el tallerista enviará una actividad, en la cual los participantes tendrán un tiempo determinado (máximo 7 días) para presentar. Los mejores proyectos serán seleccionados y puntuados por el tallerista. Al final del ciclo de capacitaciones, la puntuación total de cada participante representará el 50% del puntaje para acceder a la etapa de finalistas. El otro 50% provendrá de la presentación del proyecto y la evaluación obtenida luego del análisis de estructura de costos y modelo de negocios, evaluación que será realizada por el equipo técnico de Proyectate.

Te puede Interesar  Herrera Ahuad estuvo en el Hackathon del Polo Tic

Los 10 finalistas tendrán una etapa de coaching y prueba piloto previa a la final, con el objetivo de prepararse para la final presencial.

En la conferencia participaron Luciana Levandowski, presidenta del Parque Industrial y de la Innovación; Diego Carmona, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y Nicolás Safrán, Director de Desarrollo Local de la Municipalidad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin