El poder latino vuelve a los escenarios misioneros

El próximo domingo regresa a la provincia de Misiones, Andrés Giménez con un A.N.I.M.A.L. recargado. El show será desde las 20 horas en el club Alemán (Corrientes 2540 – Posadas), la previa estará a cargo de Kure Aña y Hanuman.

A.N.I.M.A.L  la leyenda del heavy-groove-trash metal retornó a los escenarios, bajo el lema “El poder latino está de regreso”. En el marco de su gira por el país, luego de una extensa gira internacional, arribará nuevamente a la provincia de Misiones. Las entradas anticipadas aún están a la venta, el evento es organizado por 24YMedia Producciones.

Los fans de la tierra colorada podrán escuchar lo nuevo de la banda como los mejores clásicos de la banda formada en 1993. A.N.I.M.A.L es Andrés Giménez guitarra y voz, Cristian Lapolla bajo y coros, Marcelo Castro batería. El power trío está listo para seguir haciendo historia.

A.N.I.M.A.L. siempre ha hablado sobre temas sociales, pero eso no quiere decir que a Andrés le interese la política particularmente. “Yo soy de las personas que intenta alejarse de la política porque creo que la música te da libertad, te da oportunidades de crecer, te llena el alma, te llena el corazón. Y la política es todo lo contratrio: te vacía el alma, te vacía las ganas, te vacía el bolsillo” dice seriamente.

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar, la banda que nunca se fue, luego de una pausa de nueve años regresó con todo. Ahora los misioneros podrán disfrutar de “Decididos a crecer” lo nuevo que la banda presentó en “En vivo en red house”, su primer CD+DVD, un repaso de sus 25 años de carrera y que incluyó cuatro nuevas canciones.

La producción de A.N.I.M.A.L es el registro en vivo de un exclusivo y poderoso show en el club Red House, al que solo accedieron 80 fanáticos del grupo y en el que la banda repasa temas de toda su discografía.

Además, el CD incluye 4 temas nuevos, grabados en estudio y cuenta con la participación de invitados de lujo como Andreas Kisser (Sepultura y De La Tierra), Billy Graziadei (Biohazard) y Cristian Machado (Ill Niño).

El DVD también cuenta con entrevistas, ensayos y testimonios de los participantes de este regreso discográfico, y como bonus track aporta un Backstage de la grabación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password