El Presidente Fernández participa de la 78º Asamblea General de Naciones Unidas

Compartí esta noticia !

El presidente Alberto Fernández participará el lunes 18 y martes 19 de diversas actividades en el marco de la 78º Asamblea General de Naciones Unidas, que se llevará adelante en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriones, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. La agenda oficial comienza el lunes a las 10, hora Argentina, con un encuentro de alto nivel con empresarios en la sede de la Americas Society Council of the Americas (AS/COA).

Por la tarde, a partir de las 16, el mandatario expondrá en el diálogo “Agentes del cambio: la aplicación de la ciencia, la tecnología, la innovación y los datos para una acción transformadora” en el marco de la Cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Por la noche, se reunirá a las 20 con el secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres y luego participará de un encuentro cerrado con integrantes de la CELAC y la Unión Africana.

El martes, a partir de las 10, el jefe de Estado participará del Debate General de la Asamblea General. Por la tarde, asistirá a las 16 a la apertura del evento de alto nivel organizado por el gobierno español “Towards a Fair International Financial Architecture” y luego a las 17 intervendrá en el Debate General de la 78° Asamblea General de las Naciones Unidas. La agenda oficial finalizará con la recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el Museo Metropolitano de Arte en ocasión de la 78º Asamblea General de Naciones Unidas.

Te puede Interesar  Cristela Irrazábal: "Hay que tener un Gobierno nacional que piense en las provincias que no estamos favorecidas"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin