El Presidente se reúne con gobernadores tras el fallo de la Corte a favor de CABA por fondos

Compartí esta noticia !

El presidente Alberto Fernández se reunirá este mediodía con gobernadores para analizar el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre los fondos coparticipables a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informó oficialmente

El encuentro, que será presencial y virtual, se desarrollará desde las 12 en la Casa Rosada.

En tanto a las 14, Fernández saludará a trabajadores de Casa de Gobierno, en el Patio de las Palmeras, con motivo de las fiestas de fin de año, y a las 17 participará del brindis de fin de año con los trabajadores de los medios públicos, en la TV Pública.

En tanto, el canciller Santiago Cafiero se reunirá a las 9 con la Agrupación Veteranos de Guerra, a quienes entregará medallas conmemorativas, en el marco de la ‘Agenda Malvinas 40 años’ de Cancillería, en Lobos, provincia de Buenos Aires.

Luego, a las 11, Cafiero visitará la planta de la empresa Vassaro Hermanos, en el marco del Plan de Promoción de Exportaciones.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezará a las 8.45 de la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) junto a sus pares provinciales en Casa Rosada, y a las 11, también en Gobierno, participará de la reunión de Comisión Nacional Interministerial en Políticas de Salud Mental y Adicciones (Conisma).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Simplifican normas de importación temporaria de mercaderías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin