El Raid de los Andes pasó por Misiones

El 6 de noviembre, automóviles antiguos comenzaron su recorrido por Sudamérica desde Perú. Llegaron a Puerto Iguazú y luego pasaron por El Soberbio. La travesía culmina el 20 de diciembre.

“El país se disfruta de una manera totalmente distinta así”, comentó Germán Bofi, creador de la empresa impulsora de la iniciativa “The Touring Company”. Los viajeros, provenientes de Francia, Suiza y Bélgica, recorren Perú, Argentina, Chile y Bolivia.

En su paso por la tierra colorada, visitaron Puerto Iguazú y El Soberbio, destacando lo atractivo de sus verdes, sus aguas, paisajes y rutas.

La acción fue articulada tras las gestiones que hizo el Ministerio de Turismo de Misiones cuando recibió la invitación a través de la Embajada de Argentina en Francia.

En este sentido, el director general de Turismo de la Delegación Iguazú, Iván Piedrabuena, sostuvo que “para nosotros es un placer recibirlos en nuestra ciudad y nuestra provincia, sabiendo que vienen de recorrer otros lugares, apreciando otros atractivos. Es una manera también de incursionar y pensar en una propuesta tan específica como la que ofrece este rubro”.

Cinco Citröen de los años 60, dos Range Rover de los años 70 y un Jaguar modelo 65 son algunos de los modelos que integran el grupo de doce automóviles antiguos que llevan más de 40 días de viaje por Sudamérica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password