Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

El Roque González fue el ganador del concurso de reciclaje estudiantil

Luego de seis semanas de competencia, el Instituto Superior Roque González ganó el primer el concurso “Reciclaje Estudiantil” en Posadas.

Esta iniciativa recopiló más de 75.000 Kg de residuos que se reinsertaron en la economía circular, a través del compromiso de 12 establecimientos educativos posadeños.

En este sentido, el Roque González fue el flamante ganador con 18.679,6 kg, seguido por el Instituto San Basilio Magno con 17.966 Kg. El primer premio consta de un voucher de $80.000 y el segundo de $40.000.

Por otro lado, se premiará a la institución que haya mostrado más compromiso y colaboración en la recolección y pesaje de los residuos en los Ecopuntos asignados para cada institución, cuyo ganador obtendrá $20.000.

Finalmente, se premiará a los colegios que tengan menos de 600 jóvenes trabajando en la recolección de papel, cartón y plástico. En este sentido, el que más recopile, se llevará $30.000.

Todos los premios serán montos canjeables en la Mercería 6 de Junio, la tienda de Instrumentos GEM y el comercio Sommer.

La modalidad del evento consistió en designar a los establecimientos un Ecopunto cercano, en donde entregaron semanalmente los papeles, cartones y plásticos, cuyos materiales fueron pesados y anotados en una grilla con un docente representante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE