El show de Roger Waters se podrá ver en vivo a través de Flow

Compartí esta noticia !

El icónico co fundador de Pink Floyd se presenta en el marco de su gira despedida “This Is Not a Drill”, haciendo un repaso por la música de la era dorada de Pink Floyd y sumando material solista. 

El 22 de noviembre el show se podrá disfrutar en vivo a través del canal 605 de Flow y luego estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Flow anuncia el streaming exclusivo del show de Roger Waters, producido por DF entertainment, que se transmitirá en vivo el miércoles 22 de noviembre, a través de canal 605 de la plataforma de entretenimiento.

Gracias al streaming de Flow, los clientes podrán formar parte del show del icónico co fundador de Pink Floyd y disfrutar de su gira despedida “This Is Not a Drill”, además de las canciones de la era dorada de Pink Floyd.

La transmisión en vivo de Flow se podrá ver desde todo el país y contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores invitados que formarán parte del show y otorgarán una propuesta de entretenimiento diferencial disponible para todos sus clientes.

El espectáculo completo también se podrá ver luego desde el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Sobre Roger Waters

Roger Waters es una leyenda tal que no necesita introducciones. Desde la fundación de Pink Floyd en 1965, nos ha regalado canciones únicas, atreviéndose a explorar los límites del rock y dejando un legado de álbumes fuertemente conceptuales que siempre miran de frente los problemas de ayer y de hoy.

En su última gira, el legendario artista, se presentará el 21 y 22 de noviembre en el estadio Monumental con su gira despedida “This Is Not a Drill”, originalmente prevista para el 2020, que debió esperar a que pasara la pandemia.

Desde mediados de 2022 viene sacudiendo estadios por Norteamérica y Europa, con excelentes críticas y mucho impacto en lo que refiere al contenido del show, que –fiel al espíritu que siempre tuvo Roger Waters– trabaja sobre distintos problemas y desafíos del mundo actual a través de su música y de una puesta en escena pensada hasta el más mínimo detalle.

Se trata de una última e irrepetible oportunidad de ver en vivo a esta leyenda que a sus casi 80 años ofrece un espectáculo en el cruce de todas sus etapas artísticas, tanto con Pink Floyd como en formato solista.

Te puede Interesar  Pami Misiones entregó dos nuevas viviendas en Eldorado

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin