El SiPTeD celebró su último acto de egresados del año

El Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) hizo entrega de los Diplomas de finalización de estudios primarios y secundarios a sus egresados y egresadas en Centro Cultural Mandové Pedrozo del municipio de Garupá.

Compartí esta noticia !

En el Centro Cultural Mandové Pedrozo de la ciudad de Garupá se celebró el último Acto de Colación y entrega de diplomas a los Egresados del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo del año 2023. La Institución educativa hizo entrega de los Diplomas de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios a jóvenes y adultos de los municipios de Candelaria, Profundidad, Garupá, Fachinal y Cerro Corá, que celebraron junto a familiares y amigos la finalización de una importante etapa de su formación y la obtención de su tan anhelado título.

Durante esta ceremonia, declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, la egresada Alicia Mariana Diaz, del Núcleo Educativo 401s de Garupá, leyó un emotivo discurso donde destacó el rol fundamental que cumplieron sus hijos y la Asistente Educativa en su trayectoria educativa y que si bien “no fue fácil el camino a recorrer, valió la pena tanto esfuerzo”. También la Asistente Educativa del Núcleo 493 de Fachinal, Prof. Paola Godoy, dedicó un inspirador discurso a los egresados, destacando su compromiso y dedicación.

Este acto contó con la participación, en representación del SiPTeD, del Coordinador General Lic. Diego Gómez, de la Directora de Educación Abierta y a Distancia Prof. Yolanda Villamayor, de la Jefa del Dpto. de Primaria Lic. Silvia Davalos, la Jeja del Dpto de Capacitación y Actualización Lic. Sandra Dumke, la Coordinadora de Promotores Educativos Macarena Makoski, la Coordinadora Zonal Eugenia López Asistentes Educativos y personal del SiPTeD a cargo de la organización.

De esta manera el SiPTeD, que desde hace 39 años brinda la oportunidad a jóvenes y adultos de iniciar, continuar y terminar sus estudios primarios y secundarios, cierra un exitoso año en el acercó esta gran herramienta educativa a todos los misioneros para que puedan completar su trayectoria educativa sin dejar su lugar de origen, su trabajo o su familia.

Te puede Interesar  El Sipted brindará capacitación al personal de Mega Seguridad

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin