Energía de Misiones optimizó líneas en 132 KV en Posadas de cara al verano

Compartí esta noticia !

En un esfuerzo continuo por mejorar el servicio eléctrico en la región, desde Energía de Misiones llevó a cabo trabajos de optimización en la línea de 132 KV que alimenta la Estación Transformadora de Itaembé Miní y la de Posadas Centro.
Los trabajos fueron realizados con el objetivo de duplicar la potencia de transmisión, y se ejecutaron en la Estación Transformadora “San Isidro” y en la intersección de las avenidas Cabo de Horno y ex Ruta 213.
Las acciones, diseñadas para duplicar la potencia de transmisión, se ejecutaron en la Estación Transformadora “San Isidro” y en la intersección de las avenidas Cabo de Horno y ex Ruta 213. Estas intervenciones, realizadas bajo la modalidad de “mantenimiento programado”, tuvieron lugar desde las 5 de la mañana del viernes 8 de diciembre.
El objetivo principal de estos trabajos es proporcionar una distribución más amplia y segura de la energía eléctrica a los usuarios residentes en las áreas mencionadas, así como ampliar la cobertura en previsión de la demanda que se espera en los siguientes meses de altas temperaturas.
Cabe destacar que, mediante esta duplicación de la capacidad de transmisión en estas líneas, buscamos garantizar una distribución eléctrica confiable, contribuyendo al bienestar de los vecinos posadeños.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas presentó su modelo de ciudad sustentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin