El Soberbio, con el mejor fin de semana largo de los últimos años

Compartí esta noticia !

El director de Turismo de El Soberbio, Víctor Motta aseguró que el fin de semana extra largo que acaba de culminar, fue uno de los más importantes en lo que va en el año, tomando como referencia años anteriores.

• Ingresaron al Parque Provincial Moconá más de 1.000 personas este fin de semana largo, con el turismo nacional como la porción más relevante de visitantes.

• La ocupación Hotelera promedio en el destino, superó el 80 % en general, y varios emprendimientos trabajaron al 100%

Además, en el marco de esta mini temporada turística, la Municipalidad de El Soberbio, el Ministerio de Ecología y Recursos Renovables, la Subsecretaria Estratégica y el Instituto EFA San Vicente de Paul, propusieron una actividad en el marco del Día del Bosque Atlántico, pensada para aumentar el conocimiento sobre una de las ecorregiones más amenazados del planeta, y generar conciencia sobre la importancia de la biodiversidad, sus hábitats y los beneficios que brinda a los pueblos que la habitan. Lo que en Argentina se conoce como selva misionera, es la porción del complejo ecorregional que es compartido con Brasil y Paraguay, explicaron a los turistas.

Se realizó una actividad de interpretación ambiental y adecuaciones en partes de los senderos del Parque, como así también con la colaboración del Municipio de El soberbio un descacharrizado de zona de antigua obra de área pública.

Alumnos de distintas carreras del Nivel Superior, como ser, técnico superior en gestión ambiental, técnicos superior en turismo, técnicos superior en guía de turismo, personal de informes del Parque Provincial Moconá, Guardaparques y profesores, fueron los que participaron en las distintas actividades en el Moconá.

Te puede Interesar  Es falso que Juan Carr mostró una foto de un indigente y afirmó que era en la Argentina

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin