El Vicegobernador firmó un convenio con el Sindicato No Docente

Compartí esta noticia !

La firma, que incluyó la entrega de equipamiento informático, contó con la presencia de la titular del gremio, Olga Giménez, y la directora general de Administración del CGE, María Eugenia Safrán.

En la mañana de hoy, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad firmó un convenio marco con el Sindicato de No Docentes que “permitirá asistirlos en cuestiones que tienen que ver con la seguridad, con salud y con el fortalecimiento de las sedes de trabajo donde están”.

Del evento también participaron Olga Giménez, titular del gremio, y la directora general de Administración del Consejo General de Educación, María Eugenia Safrán, cuya presencia agradeció el funcionario: “Esto se hace en el marco de un programa que tiene la vicegobernación de interacción con los ministerios a través de políticas sociales y hoy podemos concretarlo en acciones”.

También se hizo entrega de equipamiento infromático para la sede del sindicato. “Apuntamos a fortalecer el área institucional, y en ese marco, buscamos paliar la necesidad de equipamiento, de sillas y de escritorios”, comentó Herrera Ahuad.

Desde el gremio explicaron que el equipamiento será para la delegación de Oberá donde se asiste a todos los trabajadores de la zona centro. Además el convenio permite ofrecer capacitaciones al personal, y acceder a la entrega de elementos de protección personal.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Capacitación sobre género en ministerio de Trabajo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin