El violinista cordobés Víctor Renaudeau vuelve a la provincia  

El encuentro será el jueves 24 en la Biblioteca Popular; estará presentando su nuevo espectáculo; En esta oportunidad estará acompañado por los hermanos Nuñez.

Compartí esta noticia !

El encuentro será el jueves 24 en la Biblioteca Popular; estará presentando su nuevo espectáculo; En esta oportunidad estará acompañado por los hermanos Núñez.

El jueves 24 de agosto se estará presentando en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069), el violinista cordobés Víctor Renaudeau (renodó) presentando su nuevo espectáculo Solo Set/Modo Random junto a Los Hermanos Núñez.  Solo Set, es un espectáculo  que tiene que ver con una retrospección, una mirada interna de años de músicas, un universo sonoro con pinceladas de Jazz, Música Clásica  y World Music.

Las entradas se pueden conseguir en la Biblioteca popular de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas,  para consultas sobre disponibilidad de entradas al 3765007193,

Sobre el artista

Durante 20 años de carrera profesional ha tenido una amplia trayectoria nacional e internacional. Integró por 15 años el staff del Chango Spasiuk como violinista,  sumado a sus proyectos artísticos y su formación  clásica, es considerado como referente artístico en la región.

En 15 años de recorrido por el mundo de la música del litoral junto a Chango, Víctor forjó un amor por la música Misionera y una gran amistad con los Hermanos Núñez. Juntos han dado conciertos y participado en proyectos desde el año 2000  hasta la actualidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Agricultura presentó la octava edición de la Semana de la Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin