Eldorado: Ziegler busca la intendencia en una lista encabezada por mujeres

El Frente La Fuerza De Todos, representante de la coalición oficialista nacional, presenta 16 listas en las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo en Eldorado. Dana Ziegler encabeza el sublema “La Fuerza de la Igualdad y el Trabajo” como candidata a intendenta.

Compartí esta noticia !

El Frente La Fuerza De Todos, representante de la coalición oficialista nacional, presenta 16 listas en las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo en Eldorado. Dana Ziegler encabeza el sublema “La Fuerza de la Igualdad y el Trabajo” como candidata a intendenta.

La acompañan Patricia Schmid como candidata a vice-intendenta y Dalila Rodríguez como candidata a primer concejala.

Una lista integrada por trabajadoras y trabajadores de la economía popular, la industria, el derecho y la ciencia, docentes, amas de casa, promotoras contra la violencia de género, salud y acceso a la justicia. Además de referentes barriales, sindicales y culturales de marcado perfil social; se destaca particularmente por ser la única oferta electoral en el distrito encabezada íntegramente por mujeres jóvenes.

Dana Ziegler, de 38 años, es militante social y ambiental, trabajadora de la salud comunitaria en el área de consumos problemáticos, promotora contra la violencia de género y referenta del espacio Casa Popular Artigas, vinculado al Frente Patria Grande liderado por el referente político y social Juan Grabois; Patricia Schmid, de 40 años, es Licenciada en genética, científica e investigadora del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, con su equipo de trabajo fueron finalista de los Premios Arcor a la innovación en su edición 2021, desarrollando bioinsumos para yerba mate; Dalila Rodriguez, de 31 años, es abogada experimentada en derecho de las familias, forma parte del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en la ciudad de Eldorado.

Se destacan, entre sus propuestas:

  • Boleto de colectivo gratuito para mujeres víctimas de violencias de género y familias mono marentales
  • Desarrollo de guarderías comunitarias para la primera infancia accesibles para la familia trabajadora
  • Programa de turismo social y comunitario para el acondicionamiento de los balnearios municipales y la promoción del empleo
  • Política de acceso a la vivienda y a la tierra para la producción agroecológica
  • Planificación de recolección de residuos con separación en origen, promoción ambiental y reciclado
Te puede Interesar  Citan a indagatoria a Villa por la denuncia de abuso sexual contra una joven

El Frente La Fuerza de Todos lleva como candidato a gobernador al abogado Isaac Lenguaza, secundado por el eldoradense Santiago Mansilla, actualmente Diputado Provincial, como candidato a vicegobernador, en una alianza entre el Partido Agrario y Social liderado por el Diputado Nacional Héctor “Cacho” Bárbaro y las expresiones provinciales de La Cámpora, liderada por la Diputada Nacional Cristina Britez.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin