En un emoti">
En un emoti"> Emotivo reconocimiento y agasajo a profesionales en Ciencias Económicas – Economis Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Emotivo reconocimiento y agasajo a profesionales en Ciencias Económicas

En un emotivo acto con numerosa participación de familiares, amigos y público general, el Consejo Profesional de Ciencias Económica reconoció a los matriculados que cumplieron 25 y 40 años de ejercicio de la profesión de toda la provincia, dando inicio de esta manera a los festejos por la semana del graduado, que se conmemora el 2 de junio.
En su discurso, el presidente de la institución, Miguel Ángel Andújar manifestó que profesionalmente están “ante una época de definiciones, de nuevos paradigmas y objetivos, obligando a redefinir y reinventar la profesión para estar a la altura de las exigencias de la sociedad”.
Con la maratón solidaria realizada el domingo y la ceremonia de distinciones llevada a cabo este lunes comenzaron las celebraciones por la semana del graduado que continuarán hoy martes 30 de mayo con una misa en Acción de Gracias a las 20:00 en la Catedral de Posadas.
En tanto, el miércoles 31 de mayo a partir de las 21:00, en la Casa Paraguaya se realizará una Peña Folklórica y el jueves a las 12:00 se hará una entrega floral en el cementerio La Piedad – en la Cruz Mayor- en memoria de los matriculados ya fallecidos. La cena de gala será el viernes 2 de junio, en el Tacurú Social Club para la cual están a la venta las tarjetas en la sede de CPCE –Bolívar 2344-.
En representación de los graduados que cumplieron 40 años, Javier Raúl Fiori dirigió unas palabras al público presente destacando el largo camino que recorrió cada uno, “para llegar a ser hombres y mujeres de bien. Hoy a 40 años de ejercicio de la profesión (…) creo que puedo decirles que la misión está cumplida. Hemos superado y sobrevivido a las condiciones más adversas y aún estamos en carrera, lo cual es muy valioso. Seguiremos ejerciendo hasta que nuestras fuerzas nos lo permitan o el destino lo decida pero nunca dejaremos de ser lo que con orgullo elegimos desde el primer día que nos graduamos, que es ser profesionales de Ciencias Económicas”.
Además Fiori resaltó el trabajo que despliega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para el desarrollo de la profesión, brindando un ámbito “un ámbito de contención donde se forjan relaciones que permanecerán a través de los años”.
Por su parte Ricardo Strieder de Capioví, en nombre suyo y sus colegas que cumplieron 25 años de graduados, expresó que quienes alcanzaron esta instancia se sienten halagados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas quien “ha sabido a lo largo de los años expandir y federalizar su atención a lo largo y ancho de la provincia de Misiones, contando con 8 delegaciones,  que es una muestra ejemplar y suficiente para que todos los matriculadas del interior se sientan incluidos y acompañados por la Institución”.

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE