Empecemos de Nuevo: “Seguimos apoyando a quienes emprenden, producen y nos hacen crecer”, señaló Arce

El vicegobernador Carlos Arce hizo esta mañana entrega de insumos a emprendedoras y emprendedores de Azara y Apóstoles del Programa Empecemos de Nuevo.

Azara y Apóstoles. Este martes más misioneras y misioneros recibieron insumos de Empecemos de Nuevo para continuar con su producción en estas localidades con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez, Sandra Telbvan presidenta del HCD de Azara y María Eugenia Safrán Intendenta de Apóstoles.

El Vicegobernador se refirió al compromiso del Gobierno Provincial para “seguir brindando herramientas y respuesta a los misioneros y misioneras. La pandemia nos obligó a reconvertirnos, a buscar soluciones y seguir avanzando y eso es muy valioso.”

“En cada historia,”cada historia continuó Arce, “que nos cuentan hay compromiso y ganas de seguir creciendo, y lo vemos en toda la Provincia, pequeños emprendedores que salen adelante, que sostienen su hogar y además son parte de la economía local.”

Empecemos de Nuevo recorre la Provincia con relevamientos a quienes se inscriben en el Programa dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación, a partir de esta primer visita donde el equipo constata los requisitos, se avanza en la coordinación para la entrega de insumos para el proyecto que presentan los emprendedores y emprendedoras.

Cabe destacar que el Programa entrega insumos para distintas actividades y que son sin devolución alguna. Además el trabajo con los Municipios permite continuar el seguimiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password