Empresa de Telecomunicaciones con radicación virtual en el Parque Tecnológico Misiones

EMPRESA DE TELECOMUNICACION CON RADICACION VIRTUAL EN EL PARQUE TECNOLOGICO MISIONES

Compartí esta noticia !

La empresa es líder en el sector de la construcción y flotas vehiculares.

Hoy 5 de abril de 2022 se realizó la firma de convenio de radicación virtual entre el Parque Tecnológico Misiones representado por el Ing. Jorge Maidana y la empresa Nordeste Telecomunicaciones SRL representada por su socio  Javier Alberto Pelosa.

Nordeste Telecomunicaciones SRL es la empresa líder en el sector de la construcción de telecomunicaciones de la región, dando soluciones integrales en despliegues de redes de fibra óptica e inalámbrica, manteniendo asociaciones estratégicas con FBS (Furukawa) y con Cambium Networks.

También, en el área de la telemetría disponen de soluciones IoT para gestión de flotas y activos fijos, siendo la única empresa de la zona que enfoca sus soluciones de telecomunicaciones a la alta gerencia, con productos y servicios orientados al control, gestión y reducción de costos operativos concretos.

Una empresa de base tecnológica, se suma a esta modalidad de radicación virtual que ofrece el Parque Tecnológico Misiones, posibilitando a otras  empresas a diseñar, implantar y gestionar con éxito y mejorar su operativa, ayudándoles a crecer, incrementar la productividad y modernizarse mediante el uso de nuevas tecnologías y la integración con éxito de sus sistemas de comunicaciones con otras aplicaciones informáticas y procesos internos.

Las empresas y/o instituciones que desean tomar contacto e información de las radicaciones virtuales pueden escribir a burotecnologico@ptmi.org.ar

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Poder Judicial y su apoyo con la búsqueda de Menores Extraviados

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin