En Andresito se vendió un toro brangus a $98.000 

Compartí esta noticia !

El remate de animales de la 23ª fiesta Provincial del Agricultor dejó muy conformes a productores y compradores. Desde la Asociación Ganadera de Andresito, su presidente valoró el encuentro por los buenos precios y asistencia de interesados en los animales de la región.

El remate de animales de la 23ª fiesta Provincial del Agricultor dejó muy conformes a productores y compradores. Desde la Asociación Ganadera de Andresito, valoraron el encuentro por los buenos precios y asistencia de interesados en los animales de la región.

“Muy positivo el remate, se vendieron todos los animales. Los precios para la invernada anduvieron en los 38 pesos por kilo en promedio y en cuanto a los toros el animal más cotizado, un brangus colorado se vendió en 98.000 pesos”, comentó en diálogo con NOTICIAS DEL NORTE.

En la realización de la subasta el también productor ganadero resaltó la convocatoria: “Hubo cerca de 450 animales y en esta oportunidad llegamos a rechazar el ingreso de más cabezas por la limitación de los corrales. También la feria se mostró repleta de gente, así que estamos muy satisfechos”.

Los animales presentados en la reciente edición de la Fiesta Provincial del Agricultor llegaron desde varias localidades de Misiones y también desde Corrientes con la participación de cabañas reconocidas por la excelencia genética de sus animales.

Además de los toros, las vaquillas se vendieron en promedio a unos 13.000 pesos también con buena demanda.

En cuanto a los compradores, desde Andresito se destacó especialmente que “llegó gente de Santa Fe a comprar invernada, se vendieron algunas jaulas a esa provincia. También a Corrientes y otras jaulas a feed lot de la provincia. Todo lo que entró se vendió”, precisaron desde la Asociación Ganadera de Andresito.

Te puede Interesar  Instalan un transformador para el Hospital de Andresito

Desde la entidad habían informado que recientemente se realizó una importante adquisión de una máquina para ensilar forraje para los animales de la región.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin