En Garuhapé clausuraron un predio que funcionaba como acopio de yerba y no se encontraba registrado en el INYM

Clausura de un acopio de hoja verde en operativo conjunto entre el INYM y la Policía de Misiones

Las tareas de control se efectuaron en la localidad de Garuhapé y colonias vecinas, con el objetivo de verificar la documentación en el transporte y acopio de hoja verde.

En el marco del trabajo conjunto entre el área de Fiscalización del INYM y la Policía de Misiones que se desarrolla desde inicio de la cosecha, se procedió este miércoles 8 de junio a la clausura de un predio que funcionaba como acopio de hoja verde y no se encontraba registrado en el INYM.

Además de esta clausura, los fiscalizadores del INYM junto a los efectivos de la Comisaría de Garuhapé, dependiente de la Unidad Regional 4 de Puerto Rico, y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, efectuaron un exhaustivo control del transporte de materia prima en los caminos vecinales de la mencionada localidad y las colonias aledañas.

El objetivo de estos procedimientos es garantizar que todos los vehículos que trasladan hoja verde desde las chacras hasta los acopios y los secaderos cuenten con la documentación correspondiente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password