La avenida Corrientes sumará brillo con Ummita, la nueva creación de Flavio Bogado

En julio, “Ummita” se sumará a las noches de Posadas con shows en vivo

Compartí esta noticia !

Si alguien sabe de la noche, es Flavio Bogado. El reconocido DJ siempre apuesta por el brillo nocturno. Y ahora vuelve a las noches con una nueva apuesta: Ummita, la versión pequeña del clásico Umma, territorio fértil de fiestas retro y recitales de distintos ritmos. Ahora la propuesta es un nuevo pub a la vieja escuela, para recuperar el brillo de la avenida Corrientes en la esquina con Centenario de Posadas. En julio abrirá el nuevo boliche y sala de eventos con shows en vivo, quizás en un tono más íntimo. “Ummita suma el concepto de discoteca y va a abrir todos los viernes y sábados, a diferencia de Umma, que abre cuando tiene eventos”, contó Flavio Bogado, en una entrevista concedida a Open 101.7.

“Ummita es una etapa de maduración para proponer a la sociedad una versión más reducida de Umma, con la funcionalidad de discoteca sin dejar de lado los espectáculos”, comentó Flavio, y explicó que se trata no sólo de una discoteca, sino también de un espacio cultural con shows en vivo, DJs invitados, artistas, exposiciones y todo lo que se pueda ofrecer a la gente. 

El nuevo complejo abrirá la posibilidad de hacer espectáculos de menor escala para una gran cartelera de artistas que convocan hasta 300 personas. Será una sala donde los músicos encuentren un escenario con sonido, iluminación, pantallas led y todas las condiciones técnicas a la altura de Umma.

El productor se refirió también a la visibilidad que cobran la ciudad y la provincia con los shows en vivo y DJs conocidos mundialmente en Umma. “Ellos tienen agenda en Europa y Estados Unidos, y cuando aparecen en Posadas lo ven millones de personas, dándole relevancia a Posadas y a Misiones en el mundo”. 

Te puede Interesar  Tres noches de música afrolatina, milonga y folklore en Misionero y Guaraní

Por último, Flavio se refirió al gran éxito de Umma, considerada a nivel nacional una sala donde todos los artistas quieren estar. Hace poco se presentó Rata Blanca y próximamente llegan La Delio Valdez, Las Pelotas, La Beriso, Conociendo Rusia, Dancing Mood y Lucas Sugo. “La idea es que algo de todo esto vaya a Ummita. Es un lugar para las grandes bandas y para la expresión local”, cerró.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin