Macri llega a la tarde a Iguazú para una breve visita con tono de campaña

El presidente Mauricio Macri llegará pasado el mediodía a las Cataratas del Iguazú en medio de la campaña electoral para apuntalar a los candidatos de Cambiemos. Antes, en Casa Rosada recibirá a Bono, el líder de U2, en una visita de alto impacto mediático.

El jefe de Estado tiene previsto participar de un acto en el Parque Nacional por el día de los Guardaparques y después hará una sesión de fotos con las Cataratas de fondo. Más tarde se trasladará a Puerto Esperanza a visitar una empresa forestal y a las 17 realizará un acto en el estadio de la Liga de Fútbol de Iguazú, según informaron referentes de Cambiemos Misiones.

En el sitio web de la Casa Rosada se informa que el presidente partirá hacia Iguazú a las 15. Con lo cual, si este horario se respeta, los tiempos podrían demorarse un poco más (aterrizaría en Iguazú una hora y media después de partir).

El presidente también mantendrá una reunión con los principales referentes de Cambiemos en la provincia, con Humberto Schiavoni a la cabeza.

La visita de Macri durará unas pocas horas y no mantendrá reuniones con el gobernador Hugo Passalacqua, que viajará a Rio Grande do Sul para una reunión con el mandatario de ese estado brasileño.

El vicegobernador, Oscar Herrera Aguad y el ministro de Turismo, José María Arrúa, serán las principales figuras oficiales que recibirán al presidente.

Otras visitas oficiales

A pocos días del cierre de la campaña antes de las elecciones del 22 de octubre, otras figuras del gobierno nacional ya tienen agendadas visitas a la provincia.

El miércoles estará el jefe de Gabinete, Marcos Peña en Posadas. También visitará la provincia ese día la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jueves de la semana próxima, Rogelio Frigerio será la gran figura del gobierno que acompañará el cierre de campaña, tal cual sucedió antes de las PASO.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password