En Oberá previenen una usurpación de una plaza

Compartí esta noticia !

En la jornada del viernes, se realizó un operativo conjunto entre la Policía de la Provincia de Misiones y distintas áreas de la Municipalidad de Oberá con el fin de prevenir la usurpación de un inmueble destinado a plaza. 

La Dirección de Tierras y Hábitat, la Dirección de Infraestructura, y el Departamento de Defensa Civil de la Municipalidad de Oberá, junto a la División Infantería y la Comisaría Cuarta de la Policía Provincial, desplegaron un operativo en el que se desarmaron alrededor de diez carpas instaladas sobre el espacio público.  

Ante los dichos de vecinos, la Dirección de Tierras y Hábitat radicó la denuncia a fin de que se investigue a los posibles organizadores de la tentativa de usurpación, proveyendo datos personales de los sospechosos a las autoridades policiales. La usurpación es un delito tipificado en el artículo 181° del Código Penal Argentino y prevé una pena de prisión de seis meses a tres años. 

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá instamos a la ciudadanía al cuidado de los espacios públicos y a denunciar cualquier intento de usurpación ante la Comisaría más cercana.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vialidad provincial realizó obras en el barrio El Porvenir de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin