En septiembre vuelve la Maratón Posadas Futura, Sustentable+Inteligente

Compartí esta noticia !

Frente a un imponente marco colmado de atletas, entusiastas y público ocasional, el sábado dieron a conocer la fecha oficial de la segunda edición de la *’Maratón Posadas Futura, Sustentable + Inteligente’. Se correrá el próximo 3 de septiembre.*

El anuncio se realizó durante las pruebas del “Desafío Posadas – Etapa I: Sprinter Inicial”, evento que a todas luces fue la antesala perfecta para dar la noticia que todos esperaban.

En este sentido, el “Desafío Posadas” comenzó alrededor de las 13 hs en la Pista de Atletismo Municipal, donde se concentraron más de un centenar de deportistas apasionados del cross. En tal ocasión, las competencias consistieron en desafíos cross y pruebas de pista las cuales se organizaron por categorías y rangos de edad, abarcando desde menores hasta amateurs, adultos y masters. También se llevaron a cabo competencias de Postas 4×400 en las categorías masculina, femenina y mixta.

El “Sprinter Inicial” ofreció alternativas adaptadas a cada participante, sin importar su nivel de experiencia. Los diferentes recorridos y las distintas instancias de las competencias permitieron disfrutar tanto a participantes como al público que fue a acompañar, de una jornada plena y a puro sol en contraste con la naturaleza lindante. En estas instancias se busca fomentar la inclusión de nuevos talentos, al mismo tiempo promover el crecimiento de esta disciplina que constantemente suma seguidores en la región y por supuesto motivar a los deportistas a que se sumen a la gran maratón.

Maratón Posadas Futura 2023

A partir del sábado todas las expectativas están centradas con vistas al 3 de septiembre próximo. Es que una vez realizado el anuncio, se activaron los sentidos y aflora el espíritu competitivo de todos los participantes en la búsqueda de un lugar privilegiado en el podio. Sin dudas la Maratón posiciona a la capital misionera como un centro deportivo regional de proporciones únicas ya que convoca a corredores tanto locales, como de otras latitudes.

Te puede Interesar  Precios congelados: más productos y más baratos en Buenos Aires que en Misiones

En la edición 2022, asistieron participantes provenientes de ciudades del interior de Misiones, así como de provincias vecinas como Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Fe y Entre Ríos. Incluso se han recibido a corredores de países limítrofes como Uruguay, Paraguay y Brasil. En aquella ocasión, se vivió una gran fiesta del deporte, y para la próxima cita se espera una convocatoria similar o incluso mayor.

Desde ya, la invitación se hace extensiva hacia todos los apasionados del running a sumarse a esta emocionante aventura. La edición 2023 promete ser una experiencia única, llena de desafíos, superación personal y camaradería.

En los próximos días se encontrarán abiertas las inscripciones, para estar al corriente y no perderse las novedades, todo lo relacionado estará posteado en las redes sociales de la Municipalidad de Posadas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin