Entre pasarelas, cine y abogacía: Euge Sánchez

Compartí esta noticia !

Tras modelar en varias de las principales pasarelas del mundo, la posadeña Euge Sánchez está dando los primeros pasos para entrar a la pantalla grande, un sueño que la acompaña desde sus primeros años.
Con 23 años, el modelaje sigue siendo su actividad principal, pero el cine asoma como seductora alternativa. Es una de las actrices principales de Encontrada, la película dirigida por Manuel Pifano. Todo esto mientras se prepara para recibirse de abogada en la Universidad Católica Argentina. Ya terminó de cursar, pero le falta rendir algunas materias. 
Desde muy chiquita siempre me gusto la actuación y cuando arranqué con el modelaje, mi manager siempre me decía que me iba a abrir las puertas en el futuro. Así que hace dos años que estoy estudiando, súper contenta porque es algo que me encanta”, contó a Economis.
La joven posadeña comenzó a estudiar cine a mediados de 2016. “De a poco, porque estuve trabajando mucho afuera y estudiando a la vez. Recién este año le di de lleno con Pablo Comelli, que es el mejor profesor del mundo”, relata.

¿Es tu primera película?
Si, cuando hice el casting con más de 60 personas estaba súper nerviosa . En ese momento nos comentaron el argumento de la película y me sentí atrapada por la historia. Pasó una semana aproximadamente y mi booker  de la agencia me llamó un domingo al mediodía para contarme que me habían elegido para ser parte de la película y no podía estar más feliz .
 
¿En qué otros cortos actuaste?
Estuve haciendo muchos comerciales ., algunos de ellos fueron para Claro, Brahma, Latitud 33 y varios tutoriales afuera para Givenchy (en Dubai) y acá hace unos meses para La Praire. Pero nada supera a ser parte de esta película que va a ser tremenda.
 
¿Seguís en el modelaje?
Si. Nunca dejo de lado el modelaje que es algo que me apasiona y que arranqué desde muy chica. Gracias al modelaje conocí lugares que nunca imaginé.
Eugenia nació hace 23 años en el barrio Villa Sarita de Posadas. En 2011 comenzó a incursionar en la moda, una carrera que la llevó a las pasarelas de Buenos Aires primero y de Europa después.
Fue protagonista de diversas campañas en Atenas, Grecia, después de realizar desfiles de alta costura en otras capitales europeas y en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.
 
En 2012 fue una de las elegidas de Pancho Dotto en una de las fiestas tradicionales de Power y desde allí su carrera fue meteórica. Primero Buenos Aires hasta que le dijeron que tenía perfil para trabajar afuera y en alta costura. París, Londres, Dubai, Atenas son algunas de las ciudades donde brilló la misionera que terminó su secundaria en el Roque González.
 

Te puede Interesar  El pasado del Hollywood y un ¿posible? futuro de la humanidad, siguen en el IMAX del Conocimiento

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin