Entre telas y villancicos, “Textil Futuro” cierra su año

Terminando con un fuerte crecimiento, grandes ofertas y marcado compañerismo, las integrantes de la mayor textil posadeña celebraron los grandes logros de este año y se preparan para un 2023 cargado de éxitos.

Compartí esta noticia !

Terminando con un fuerte crecimiento, grandes ofertas y marcado compañerismo, las integrantes de la mayor textil posadeña celebraron los grandes logros de este año y se preparan para un 2023 cargado de éxitos.

Fundada en 2017 de mano del referente provincial del Movimiento Libres del Sur, Fabricio Tejerina y de Alberto López, coordinador de la Cooperativa de trabajo Futuro LTDA, hoy, Textil Futuro se consolida a nivel provincial, como una de las referentes del diseño industrial. 

Con 6 máquinas industriales, una mesa de corte de 2 cortadoras y dos máquinas familiares, elaboran productos textiles de alta calidad y a buen precio. Pero el mayor valor agregado que tienen, radica en el grupo humano.

A cargo de la coordinadora de Textil Futuro, Carolina Rada;  Mica, Tati, Viví, Sol, Sofi, Cinthya, Maggie, Gloria, Marce; representan a diferentes generaciones de modistas que no solo se han ido incorporando desde los inicios, sino que también, han aprendido entre ellas el fino arte del corte y de la confección. 

“Más allá de que nos agarró la pandemia, nunca dejamos de producir. Siempre hubo producción todo el año y sobre todo práctica. Así que entre nosotras se ve el crecimiento. Este año fue una temporada copada. El compañerismo que tenemos no suele verse en otras textiles.”, resaltó Mica, una de sus integrantes que desde hace unos meses integra el plantel de confección. 

“En la textil, no solo creció la producción sino también el compañerismo. Hay un muy buen ambiente de trabajo.Muchas chicas entraron sin saber coser y entre todas nos ayudamos a nivelar. Hoy todas somos excelentes en lo que hacemos y estamos orgullosas de contribuir al crecimiento de la Textil”, dijo Tati, otra de sus integrantes.

Te puede Interesar  Acto de desagravio y docencia por el cuidado de nuestro patrimonio

“Este grupo es muy humano y compañero. Hemos crecido de forma increíble, mejorando nuestro trabajo poco a poco. Hoy cerramos el año con mucho trabajo, agradecidas por quiénes confiaron en nosotras y con energías para encarar nuevos desafíos en el 2023.”, agregó su coordinadora. 

Textil Futuro ubicada en Luchessi 3228 de la ciudad de Posadas, encabeza la confección de todo tipo de uniformes, chaquetillas y bordados en formato industrial. Además, trabajan no solo con colegios e instituciones sino también de forma tercerizada, ayudando a las empresas a magnificar su marketing de promoción de marca. Quiénes estén interesados, pueden acercarse al lugar o comunicarse con la coordinadora Carolina Rada, al 3764984801. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin