Entregaron los Diplomas a los Diputados nacionales electos por Misiones

En el Juzgado Federal de Posadas, se realizó la entrega de los Diplomas a los nuevos Diputados nacionales por Misiones.

El Acto de entrega de diplomas se llevó a cabo en la sede de la Cámara Federal de Apelaciones de la Provincia de Misiones y los Diputados electos fueron Cristina Britez, Cacho Barbaro del Frente de Todos; Diego Horacio Sartori del Frente Renovador y Alfredo Schiavoni por Juntos por el Cambio.

El Tribunal Electoral entregó los diplomas a los candidatos electos el pasado 27 de octubre. Los Diputados son Cristina Britez y Héctor Cacho Bárbaro del Frente de Todos; Alfredo Schiavoni de Juntos por el Cambio y Diego Sartori del Frente Renovador. También recibieron sus diplomas los Diputados Suplentes.

No asistieron al acto los Diputados electos, Héctor “Cacho” Bárbaro ni Alfredo Schiavoni.

El Secretario Electoral, Eduardo Bonetto fue el encargado de leer el acta oficial.

El Actual intendente de Alem Diego Sartori agradeció: ”a toda la gente de Misiones que acompañó con su voto nuestra propuesta y desde nuestra banca en el Congreso Nacional estaremos defendiendo los intereses de los misioneros, como lo hicimos siempre.”

Sartori destacó que van a trabajar “en la Cámara cosas que le beneficien a la provincia. Vamos a acompañar al Presidente Alberto Fernández, pero siempre desde la mirada del Frente Renovador que es misionerista”.

Adelantó que el principal debate se dará por “los recursos, porque si uno mira la Coparticipación se deben plantear compensaciones. Pero siempre mirando la realidad económica. Ya nos anticiparon que en diciembre vamos a tenes sesiones extraordinarias, porque el 10 de diciembre no es una fecha mágica, tendremos que trabajar mucho para resolver los problemas más urgentes de todos los argentinos”.

En tanto Britez se mostró expectante por “esta nueva etapa que se abre para todos los argentinos”. Confirmó que “no habrá vacaciones y ya estamos convocando a Emilio Basavilbasso (ANSES) para comenzar a trabajar desde ya”.

“La prioridad número uno es que la gente pueda comer, luego es la generación de empleo. Después vemos que hacen falta opciones para estudiar de muchos chicos en Misiones”, indicó Britez.

Sobre la relación con los otros pares explicó que “debemos dar el ejemplo y trabajar entre todos los sectores para resolver los problemas de la gente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password