Es casi total el paro de transporte de pasajeros en Misiones

A las empresas del transporte urbano, se sumaron las de media distancia, por lo que el servicio en Misiones está paralizado.

En Posadas los choferes de las distintas empresas adhirieron a la convocatoria de la Unión Tranviaria Automotor, a pesar de la conciliación obligatoria decretada anoche por el Gobierno nacional. 

En Oberá adhirieron Singer y Capital del Monte, en Eldorado ETCE y Expreso Misiones, mientras que en Wanda, Esperanza y Puerto Libertad, ETC también paralizó sus servicios.

En Alem hicieron lo mismo Tala y Rota y en San Javier, El Puma y Águila Dorada, mientras que los choferes de la empresa Horianski no adhirieron a la huelga, lo mismo que Simón Maceta en San Ignacio. 

En Apóstoles se adhirieron Río Uruguay y Sol del Norte, mientras que en San Vicente dejaron de prestar servicios Expreso Prox y Kenia, lo mismo que en Jardín América, las empresas Hening, Dilkin y Fabián. En Gobernador Roca se adhirió Don Carlos.

En Posadas fue masiva la adhesión, con Tipoka, Bencivenga, Casimiro Zbikoski, Nuestra Señora del Rosario y Singer. Lo mismo hicieron Crucero del Norte y Río Uruguay.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password