Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

“Es una mierda”: la frase de Luis Juez sobre el pueblo argentino

Luis Juez, senador cordobés de Juntos por el Cambio, calificó al pueblo argentino como un “pueblo de mierda” por la falta de reacción ante las designaciones del Consejo de la Magistratura. Además, en sus declaraciones televisivas, sostuvo que la sociedad política está dispuesta a “hacer quilombo” en caso de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 pero no cuando “se roban el país”.

“Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política”, lanzó el funcionario durante una entrevista con Especial Domingo en LN+. Tras expresar sus polémicas reflexiones, consideró: “Se me van a enojar pero lo siento en el alma“.

Continuando la comparación entre a la selección argentina de fútbol y el gobierno nacional, continuó: “Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie“.

Además sostuvo que “podemos salir campeón del mundo pero el 50% de pobreza y 100% de inflación la tenemos. Un gobierno de los más corruptos de la historia argentina con un presidente que no existe“. Y volvió a llamar a la reacción de la sociedad argentina, que juzga insuficiente y explicó que “A nosotros no nos tiene que mover un líder sino el futuro de nuestros hijos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE