España, Marruecos y Portugal, Suiza se medirán por una plaza en cuartos de final

Compartí esta noticia !

Este martes se jugará la última jornada de la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2.022. Se trata de la jornada 17 de la competencia, previo al primer break que tendrá, antes de la siguiente fase que se jugará a partir del viernes próximo.

En días anteriores, ya se jugaron los demás partidos de octavos, que nos dejaron los siguientes partidos para los cuartos de final de la copa:

  • Países Bajos vs. Argentina
  • Croacia vs. Brasil
  • Inglaterra vs. Francia

Los dos duelos de octavos de este día nos dejarán la última llave de cuartos de final. Los protagonistas serán tres equipos europeos y uno africano, que se clasificaron a la fase de los 16 mejores desde los grupos E, F, G y H.

¿Qué partidos del Mundial se juegan este martes, 6 de diciembre?

El día comienza con el duelo entre el primer lugar del Grupo F contra el segundo lugar del Grupo E: Marruecos vs. España.

Los africanos dieron la sorpresa en la fase de grupos y querrán hacer lo mismo contra la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

Por otra parte, la jornada se cierra con el duelo de octavos entre el segundo lugar del Grupo G y el primer lugar del Grupo H: Suiza vs. Portugal.

Será un encuentro de europeos donde Cristiano Ronaldo tratará seguir avanzando en su búsqueda del máximo trofeo del fútbol, aunque enfrente tendrá un rival que le puede dar dolores de cabeza a cualquier equipo.

Te puede Interesar  Vóley internacional: Argentina vs. Cuba en Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin