Está en marcha el concurso sobre videojuegos para estudiantes de Puerto Rico

Profesionales del Programa de Juego Responsable del IPLyC junto al intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, y la directora de Políticas Educativas del municipio, Ofelia Hippler, pusieron en marcha el concurso La otra cara de las pantallas: videojuegos

Compartí esta noticia !

Profesionales del Programa de Juego Responsable del IPLyC junto al intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, y la directora de Políticas Educativas del municipio, Ofelia Hippler, pusieron en marcha el concurso La otra cara de las pantallas: videojuegos. Está destinado a alumnos de los seis colegios secundarios existentes en la localidad. El propósito es que los jóvenes se animen a confeccionar un comic mostrando ¿Qué nos sucede cuando usamos demasiado los videojuegos?

Ambos funcionarios comunales expresaron su agradecimiento por la propuesta de trabajar con los adolescentes sobre la prevención de adicciones desde esta actividad, y manifestaron su gratitud de poder continuar trabajando en conjunto con el IPLyC SE en pos de brindar herramientas de ayuda y prevención a la comunidad.

La fecha límite para la entrega de los trabajos será el 27 de octubre, y ofrece premios para los cinco primeros puestos: una bicicleta, un parlante portátil, un parlante portátil, equipo deportivo y zapatillas. En el caso que en uno de los puestos se registren dos ganadores, cada participante recibirá su premio.

Las obras serán elegidas por un jurado de acuerdo a criterios de evaluación (creatividad, coherencia entre el mensaje y la obra realizada, entre otros) y a mediados de noviembre se realizará el anuncio de los ganadores y la entrega de los premios.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con el propósito de que lideren la economía del futuro, comenzó el Parlamento de la Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin