Esta noche regresa la PeñaFusión

Compartí esta noticia !

El ciclo musical organizado por Joselo Schuap regresa renovado y casa nueva. Actuarán además de Joselo, el trovador Wilson y La Ponzoña. Esta noche, a partir de las 22 Hs. en el Quincho Tacuarí (Av. Tambor de Tacuarí y San Martín)

Qué mejor fecha para arrancar un ciclo de peñas que en la víspera de la Revolución. Luego del exitoso 2016, cuando artistas de la talla de los correntinos Mario y su hijo Chingoli Bofill, el jujeño Bruno Arias, y los locales de Sonido Ancestral, Los Menchos del Chámame, Yerba canchada, los Hermanos Brítez entre varios más, pararon por el boliche de la Av. Corrientes, Joselo Schuap ya tenía decidido que esto debía continuar.

Este año la Peña Fusión recibirá a todos en el Quincho Tacuarí (en la esquina de las avenidas San Martín y Tambor de Tacuarí), unirá su canto con sus amigos de La Ponzoña, el payador bonaerense Wilson, de la localidad de 9 de julio y una gran reunión de bailarines, que iniciarán así su camino que terminará en las calles de Cosquín y en el escenario Prospero Molina.

A las 22 Hs. // Anticipadas generales en el lugar a  $80 (en puerta $100) Entradas para Bailarines $50

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Encuentro Internacional Oberá en Cortos celebró sus 15 rescatando la memoria del pueblo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin