Estación de servicio de Jardín América presentó novedosa promoción turística y código QR

Compartí esta noticia !

La emblemática estación de servicios de Jardín América presentó ayer, en el marco de las remodelaciones de sus instalaciones, un enorme mural destinado a la promoción de los atractivos turísticos de Misiones que permite a los viajeros no sólo admirar las bellezas misioneras, sino combinar el uso de la tecnología para elegir el mejor destino. 

El mural de 11 metros es una postal de Misiones, pensado para que los turistas encuentren en él algunos de los principales atractivos turísticos. La gigantografía está acompañada de un novedoso sistema de información por QR, mediante el cual los visitantes podrán acceder a los mapas de Google que los lleven a cada uno de esos lugares. 

Con la visita de los Hermanos Núñez, la familia Picarschi y su equipo de colaboradores, se presentó esta importante inversión que apunta a brindar más y mejores servicios, mientras colabora con la promoción de las bellezas de nuestra región, incluso aquellas poco difundidas. “Una nueva apuesta a la ciudad de la zona centro, a la provincia, consolidando nuestro compromiso con los clientes y la región”, el empresario definió Cristhian Piscarschi.

La remodelación de la estación de Jardín América se hizo según el nuevo diseño de Shell, así que ahora solo hay dos estaciones así en la Argentina: la muestra matriz que está en Recoleta y la de Jardín América. Pero la de Misiones, cuenta además con toda la información turística.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El IPESMI organizó el primer taller de ESI en Jardín América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin