Están abiertas las inscripciones para el sexto congreso internacional de Flipped Learning

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL 6° CONGRESO INTERNACIONAL DE FLIPPED LEARNING

Compartí esta noticia !

El evento se llevará adelante el 11 de octubre a través de la Plataforma Guacurarí, con profesionales e invitados de prestigio internacional. El ministro de Educación, Miguel Sedoff, resaltó que el lema de la edición 2023 es “Personalización de la educación para el diseño del futuro”.

“Creemos que la personalización del aprendizaje es una de las vías para poder llegar de forma más eficiente y eficaz a nuestros estudiantes, ya que nos ha permitido elevar la cantidad de estudiantes en nuestro sistema educativo y reforzar sus trayectorias” comparte el ministro Sedoff. “Este congreso siempre es una celebración, porque además de los miles de docentes que participan, podemos contar con invitados de lujo que nos comparten experiencias reales desde sus aulas, universidades y espacios de implementación del flipped learning”, agrega.

A partir del 28 de agosto ya están abiertas las inscripciones. El evento se realizará solo de forma virtual y la participación en el mismo es totalmente gratuita. Quienes estén en los grupos de Zoom recibirán certificados por su participación, y quienes no puedan asistir podrán ver todas las charlas puesto que se transmitirá en vivo y quedará grabado y disponible en el canal de Youtube de Plataforma Guacurarí.

No se computará la inasistencia de los docentes de la provincia que participen del evento, puesto que es una jornada de capacitación. Previo a la fecha del congreso habrá material exclusivo disponible en Plataforma, además de una recopilación de materiales y charlas de las ediciones previas del evento.

El evento cuenta con cupos limitados. La inscripción al mismo se realiza a través del siguiente link, donde también se pueden encontrar más datos de la jornada: https://congresoguacurari.com/

Te puede Interesar  Evalúan considerar como casos positivos a los contactos estrechos con al menos un síntoma

Debido a la alta demanda, ya que se anticipa la participación de casi 10.000 personas, es posible que la página tarde en contestar. En ese caso se recomienda probar ingresar en otro momento del día.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin