“Estar cerca de la gente es la premisa de la Renovación”

Lo dijo la referente de la agrupación MITA’Í Renovadora, Paula Schapovaloff mientras visitaban a los niños del Merendero “Rosa Mística” en Posadas.

La agrupación MITA’Í Renovadora continúa trabajando con diversas acciones sociales, en toda la Provincia. En esta oportunidad, visitaron el merendero "Rosa Mística" a cargo de la Sra. Norma Rodríguez, quién recibe diariamente cerca de 20 chicos del barrio Centenario.

Los niños de diferentes edades recibieron con afectuosidad y alegría la visita de la agrupación, quiénes con mucho esfuerzo, llevaron pan dulce, budines y tortas hechos por sus propios integrantes. “No recibimos ayuda externa, todo en MITA’Í se hace a pulmón,
porque cuando haces de corazón las cosas no cuesta nada y con poco das muchísima alegría y ayudas a muchos”, resaltó emocionada Schapovaloff.

Continuando con las actividades en el marco de las fiestas navideñas, este miércoles visitarán cerca de 15 niños con discapacidad y retraso madurativo del Hogar de Niños de Montecarlo con el objetivo de buscar las “cartitas de Papá Noel” y poder colaborar en lo
que necesiten. Asimismo, el jueves a las 19hs, asistirán como invitados, al encendido del Árbol de Navidad en el Hogar de Día de Posadas.  Por otra parte, el sábado 9 de diciembre, volverán al merendero "Rosa Mística" para armar junto a los niños un hermoso árbol de Navidad y contarles historias acordes a la época festiva.

“Desde hace un año venimos trabajando con la agrupación y demostramos que con esfuerzo y poca ayuda, podemos ocuparnos de las grandes necesidades sociales y acompañar a los sectores más vulnerables. Esto hoy es posible, gracias a la confianza que depositaron en nosotros Carlos Rovira junto con el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de la Provincia, Walter Villalba”, expresó con orgullo, Paula Schapovaloff.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password